domingo, 21 de mayo de 2023

PNB-Mérida arrestó a dos ciudadanos solicitado ante el sistema Siipol y a uno por compra de vehículo proveniente del delito



 

Funcionarios adscritos a diversos Centro Municipales de Alberto Adriani,  Caracciolo Parra y Olmedo y Campo Elías del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana  aprehendieron a tres  ciudadanos en varios  procedimientos registrados.

En el municipio Alberto Adriani apresaron a un individuo de 28 años de edad, el mismo encuentra aprendido por el delito de  compra de un vehículo que se encuentra solicitado ante el sistema Siipol por el delito de Estafa, según la evidencia vehículo  Tipo Sedán Modelo Fiesta   Año 2008 con el Estatus de solicitado por Estafa, en la cual se le  notifica al fiscal de flagrancia.

En la Av. Monseñor Acacio Chacón, Sector Pan de Azúcar parte alta, Parroquia Montalbán por parte de oficiales adscritos a la Estación Policial Municipal Campo Elías arrestó a un ciudadano de 34 años, en la cual presentaba solicitud por el sistema Siipol por solicitud  del Tribunal Cuarto de Control  de Mérida con  fecha de emisión del  Jueves  12/04/2023 por causa de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, se le notifica a la Fiscal de Flagrancia.

Finalmente, en un procedimiento por parte de oficiales adscritos a la Estación Policial Municipal Caracciolo Parra y Olmedo AV. Principal Calle Tucanizon se dio la aprehensión de un ciudadano de 55 años de edad por el mismo presenta 01 solicitud ante SIIPOL con la razón de captura con  fecha de emisión del lunes, 26-11-2018  a las 12:00m, se le notifica a la Fiscal de Flagrancia.

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña. Todos estos procedimientos se le  informan al Comando Superior ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz