viernes, 19 de mayo de 2023

Municipalidad de Alberto Adriani rindió homenaje a los enfermeros en su Día

 Con Sesión Especial

 


 



***La municipalidad hizo entrega de más de 100 reconocimientos a los profesionales de la Enfermería del municipio Alberto Adriani

 

Este viernes el Concejo Municipal de Alberto Adriani realizó una Sesión Especial para rendir homenaje a los profesionales de la Enfermería a propósito de haberse celebrado su día el pasado 12 de mayo. La Oradora de Orden fue la licenciada Marisela Dávila.

 

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo, Rodolfo Molina, los ediles en pleno, el legislador Manuel Mora Izarra y César Soto, secretario Ejecutivo del Despacho en representación del alcalde Lisandro Segura.

 

Renovar los Valores

 

La oradora de orden en su discurso partió de la historia de la precursora de la enfermería profesional y contemporánea, Florence Nightingale, a quien señaló como el referente para celebrar esta fecha.

 

Con un conmovedor aplauso, exaltó “la labor realizada por los grandes profesionales de la salud fallecidos durante la pandemia del Covid 19. Asimismo, a los profesionales jubilados del Hospital II de El Vigía".

 

Asimismo, exhortó a los enfermeros a “renovar los valores de humildad espiritual, nobleza y entrega a esta noble profesión”, apuntó.

 

Agradeció la invitación hecha por la municipalidad y al alcalde por el homenaje realizado a todos los profesionales de la Enfermería.

 

Resaltó la oradora de orden “la importancia de reivindicar los derechos a un salario digno y de condiciones necesarias para poder ejercer la profesión, vulnerados en la actualidad”, finalizó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Yorman Parra.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz