lunes, 22 de mayo de 2023

Mérida disputa su estadal de voleibol prejuvenil

 En el gimnasio 9 de Octubre







 

Con la participación de 17 equipos, se desarrolla desde el viernes, 19 de mayo, el Campeonato Estadal de Voleibol, en la categoría prejuvenil, masculina y femenina, que tuvo como escenario el gimnasio 9 de Octubre, acondicionado por el gobierno de Jehyson Guzmán para las competencias estadales y nacionales.

 

Cabe destacar que en la rama femenina participan un total de 10 equipos, y en el renglón masculino asisten 7 elencos. El grupo A de las féminas lo integran Libertador A, Escuela Darzay, Escuela Justo Briceño, Academia Scorpion y Club Vigía. Por su parte, la llave B la integran Alberto Adriani, Club Humboldt, Club Star y Libertador B.

 

De su lado, en la división masculina participan Alberto Adriani, Humboldt y la Escuela Darzay en el grupo A; mientras que, en el B, se miden Antonio Pinto Salinas, Libertador, Academia Scorpion y Club Star. Las competencias culminan este domingo 21 en horas de la tarde.

 

Este torneo, organizado por la Asociación Merideña de Voleibol, y avalado por el Instituto Merideño para el Deporte, la Actividad y Educación Física, cuenta con el arbitraje de la Comisión de Árbitros del estado Mérida, que ha venido haciendo un buen trabajo.

 

El campeonato tiene como objetivo escoger las selecciones del estado Mérida en esta categoría para participar en los torneos regionales y nacionales y, por supuesto, hacer el seguimiento a la captación de talentos y a la masificación del voleibol en la entidad.

Para tal fin, el gobierno de Jehyson Guzmán ha venido acondicionando cada uno de los escenarios deportivos para la mejor práctica y competición deportiva.  /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz