martes, 9 de mayo de 2023

La lucha merideña competirá en el nacional juvenil

 En Barinas 

 









 

*** La selección merideña de lucha viaja a Barina con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y sus respectivos entes deportivos. ***   

 

Con el auspicio del gobierno de Jehyson Guzmán, la selección de lucha del estado Mérida, competirá en el campeonato nacional juvenil, que se disputará en la ciudad de Barinas entre el 13 y 16 de mayo, donde participarán al menos 17 estados del todo el país y tiene como objetivo, la escogencia de la Selección Juvenil Nacional de esta disciplina.

 

El presidente de la Asociación de lucha en el estado Mérida, Jesús Vale dio a conocer que estarán participando en 2 modalidades, una de ellas es la lucha greco masculino, donde estarán Yumaike Ramírez (77kgs) y Yorman Quintero (97kgs); en libre masculino Cristian Hernández (56kgs) y Víctor Puentes (62kgs). 

 

“Ya hemos entrenado, estamos bien preparados y contamos con el apoyo tanto de Imdafef , como del gobernador Jehyson Guzmán, así como el secretario de Educación, Cultura y Deportes, William Uzcátegui, para asistir a esta competencia que es la base de los futuros juegos nacionales”, expresó el dirigente merideño Jesús Vale. 

 

Se conoció mediante la asociación respectiva que Mérida ha estado compitiendo con varias categorías, en todos los torneos tanto nacionales como regionales y estadales, con el fin de escoger las selecciones para representar a esta entidad en los Nacionales pautados por la Federación de Lucha de Venezuela. 

 

La selección andina estableció los entrenamientos después de las 4:00 de la tarde en el gimnasio “Padre Bilbao”. /Prensa Gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz