lunes, 8 de mayo de 2023

Juramentada directiva del Instituto Municipal de la Feria Turística de Tovar

 En el marco de la 180 edición y el 8vo Reencuentro de los Tovareños






En el salón de sesiones General José María Méndez, se juramentó al equipo de trabajo.

Preparando todo para lo que será la Feria en honor a nuestra señora Virgen de Regla en el municipio Tovar, festividades que tradicionalmente han tenido connotación nacional y que este año se constituyen en el marco de la 180 edición donde además, tendrá lugar el 8vo Reencuentro de los Tovareños, se llevó a cabo la  juramentación la directiva del Instituto que va a tener la responsabilidad de organizar  y ejecutar el calendario ferial.

El pasado viernes 5 de mayo en el salón de sesiones General José María Méndez del Concejo Municipal tuvo lugar la actividad la cual contó con la presencia del alcalde Yvan Puliti y los concejales, ratificaron a Francesco Briceño como presidente de Imfett quien suma a un gran  equipo de trabajo en las distintas comisiones.

“Desde hoy Tovar comienza a escribir este nuevo capítulo de lo que será la Feria, estamos seguros que las calles de nuestro municipio se van a llenar de alegría y amor, regresan sus eventos populares de la mano con la gente. El equipo que hoy se ha juramentado va a trabajar por todos para llevar en alto la Feria más antigua de Venezuela” señaló Francesco Briceño presidente de Imfett.

Durante su alocución Briceño habló sobre el compromiso que asume, hizo un repaso de hechos históricos para hablar sobre la Feria en el municipio y lo que representa para los tovareños, durante su discurso ratificó el  compromiso con las venideras festividades. Además agregó que se encuentran trabajando en la planificación de las actividades que se darán durante el mes agosto y septiembre, señaló que en los próximos días van a publicar el cronograma establecido para la Feria, también adelantó que ya se encuentran planificando  lo que es el casting para las candidatas.

Por su parte, el alcalde de Tovar, Yvan Puliti indicó que la venidera Feria debe ser mejor que el año 2022. “Todo el apoyo a los eventos que vienen durante este marco ferial, son actividades muy propias de nuestra cultura, de tradición, de historia y muy populares, son eventos de nuestro pueblo y aquí estamos para ratificarlos” manifestó Puliti.

Cabe destacar que el presidente del 8vo Reencuentro de los Tovareños, Juan Morales, también estuvo en el acto de juramentación, ambas organizaciones trabajan de la mano, se espera que a los distintos eventos  se den cita tanto propios como coterráneos, cada uno de estos con una gran connotación religiosa, cultural, artística, tradicional y turística.

Desde el Instituto Municipal de la Feria Turística de Tovar confirmó que para el 22 de julio se dará en El Coliseo, El Llano de Tovar El Pregón de Feria lo que marcará el inicio de las actividades. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz