domingo, 7 de mayo de 2023

Fastuosa presentación a la prensa de las candidatas de FERIVIGÍA 2023











Las siete bellas candidatas de las Ferias y Fiestas de El Vigía, Ferivigía 2023 se presentaron la noche del viernes a los representantes de los medios de comunicación locales, sector comercial y a sus peñas taurinas en el salón de eventos de la Asodegaa.

En el acto el comité ferial encabezado por el doctor Jorge Álvarez, Mariela Dávila, vicepresidente y directora del reinado de Ferigia, el presidente de Asodegaa, Edgar Uzcátegui. También al acto asistió el alcalde Lisandro Segura, presidente del Concejo Municipal, Rodolfo Molina y demás concejales y parte del tren ejecutivo y comunidades de las 7 parroquias que apoyaron a sus candidatas.

La candidatas que participan en esta nueva edición de Ferivigía son, Careliz Hernández, representante de la parroquia Héctor Amable Mora, Yoelis Cueto, parroquia José Nuceti Sardi, Oriangy Mercado, Rómulo Betancourt, por la Páez, Keren Tomassi, Wanda Maldonado, Pulido Méndez, Yairé Araque, Rómulo Gallegos y Oriannys Rivas, Gabriel Picón González.

Mariela Dávila, directora del reinado informó que en el casting participaron 21 jóvenes, teniendo un arduo trabajo para la  preparación de las 7 chicas de la mano de especialistas de la belleza, estilistas, marcas que están apoyando, entre otros. Desde este sábado se inician las noches típicas  que representarán a los estados del país. Este sábado la Peña Taurina Paquirri que representa la parroquia Rómulo Gallegos con la candidata Yairé Araque.

El evento contó con un grandioso opening por parte de la banda Inocente Carreño con piezas taurinas y la agrupación dancística Dance Lover. (Catarine Castro/CNP.8.962/#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz