jueves, 4 de mayo de 2023

Exigen la recolección de los desechos sólidos en Caño Seco II

 





Vecinos del sector Caño Seco II denunciaron la problemática de la basura y la proliferación de moscas que afecta la salud y tranquilidad de los habitantes de este importante sector de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Fredy Arengas, miembro del Comité de Salud y trabajador del Consultorio Popular Tipo III de La Blanca, manifestó que la crisis sanitaria en la comunidad se debe a los desechos sólidos y malos olores que emanan, por lo que hizo el llamado al alcalde Lisandro Segura para la solución del problema.

Señaló Arengas que la proliferación de moscas inquieta a los vecinos de Caño Seco II, ya que a toda hora hay este tipo de insectos en las casas y apartamentos de la zona, y ahora con los intensos calores empeora la situación sanitaria.

"Como miembro del Comité de Salud de Caño Seco II hago el llamado a la Gerencia de Servicios Generales de la Alcaldía Alberto Adriani y al mandatario local, Lisandro Segura para que resuelva el problema lo antes posible, no aguantamos más los malos olores y moscas que acechan a todos los habitantes de esta barriada", acotó Arengas. 


Jorge Galvis Jr.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz