lunes, 1 de mayo de 2023

Concejo Municipal del Libertador reconoció la loable labor de los cultores de la danza en su día


 





 

En el Salón de Sesiones del Concejo Municipal del Libertador fue el espacio que en sesión especial   reconociendo la loable labor  de los cultores de la Danza con la Orden Ciudadano Meritorio y Estrella del Concejo con motivo de la celebración del Día de la Danza.

 

En ese sentido, el Presidente del Concejo Municipal concejal José Luis Scioscia destacó, “El trabajo que realiza cada uno de los cultores homenajeados, y los conminó a seguir sembrando el amor por este arte que seduce y enamora los sentidos, siendo una expresión de emociones a través de los movimientos-  asimismo - en total se condecoraron 32 cultores y seis agrupaciones de reconocida trayectoria”, acotó.

 

Por su parte, el  Maestro Yimi Villarreal Director del Instituto Municipal de Cultura quien tomó la palabra en este acto dijo, “Agradezco la distinción al arte que realizan e impulsan pues a través de las manifestaciones artísticas se contribuye a fomentar conciencia, sobre todo en los jóvenes de nuestra identidad nacional. A su vez destacó el trabajo que impulsa el Alcalde del Municipio Libertador Jesús Araque en favor del movimiento dancístico con el apoyo del Concejo Municipal del Libertador”, especificó. /Prensa CMML

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz