jueves, 11 de mayo de 2023

CICPC El Vigía capturó a dos jóvenes por hurto a una empresa en Mucujepe






Enrique Rivera
Pasante UBV



Una comisión de la policía científica de El Vigía, tras recibir la denuncia por parte del gerente de una empresa de lácteos, ubicada en la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, por lo que inició una investigación.

Los efectivos del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), Delegación Municipal El Vigía, realizaron además labores de investigaciones donde se logró la detención de dos jóvenes, quienes, valiéndose de ser empleados, hurtaron una rebanadora, marca ROCCIA, modelo SL300SE-12, color plateado, para posteriormente comercializar de manera ilícita, afectando el patrimonio económico de la empresa.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, realizaron la detención de Esneider Alexis Muñoz Rojas (21) y Francisco Javier Navas Guillén (37), por el delito de hurto en la referida empresa vigiense.

El procedimiento de captura de estos dos jóvenes se efectuó en el sector Caño Jabón de dicha parroquia de El Vigía, además se logró incautar, el artefacto de uso industrial.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede policial junto con la evidencia y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz