martes, 25 de abril de 2023

Joven comerciante falleció en Iahula tras sufrir un accidente de tránsito en El Vigía





Enrique Rivera Pasante UBV

Tras permanecer cuatro días en la unidad de ciudadano intensivo del Hospital Universitario de Los Andes, falleció aproximadamente a las cinco de la tarde de este lunes, joven comerciante en un accidente de tránsito en el municipio Alberto Adriani.

La víctima respondía al nombre de Alexander Aponcio, (32), con residencia en el barrio San Isidro y era comerciante ya que tenía una bodega en la vivienda de su progenitora y dejó dos niños huérfanos.

Se conoció de manera extraoficial que el accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada de este pasado viernes, en la calle principal de La Pedregosa, parroquia Presidente Páez de la ciudad de El Vigía, específicamente en la entrada al sector Puente Hierro de dicha parroquia vigiense.   

Según la víctima en compañía de otro motorizado se trasladaron al sector con el propósito de llevar un amigo, en el momento que regresaba ocurrió el hecho y hasta el momento se desconoce la causa que produjo el hecho donde Aponcio resultó lesionado gravemente. 

Este fue auxiliado y trasladado al centro de salud de El Vigía, donde lo remitieron al iahula, donde ingresó a la unidad de cuidado intensivo, ya que presentaba una fractura en el cráneo.

Una amiga de la víctima, informó que presuntamente la moto no presentaba daño, sino solamente se le daño el espejo derecho, como también el cruce de atrás del lado derecho y el tubo de escape.

Se desconoce si funcionarios de la policía nacional bolivariana adscrito a la dirección de tránsito de la estación El Vigía; tiene conocimiento de este accidente e iniciaron las indagaciones al respecto.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz