jueves, 23 de marzo de 2023

Vitrina turística mostrará los atractivos y potencialidades de Tovar

 Se efectuará en la tercera semana de abril







La dirección de turismo de la Alcaldía Bolivariana del  Municipio Tovar, viene trabajando para presentar en la tercera semana del mes de abril, un gran evento, denominado Vitrina Turística al que se darán cita  representaciones de los diferentes municipios del eje territorial Valle del Mocotíes, operadores y prestadores de servicios turísticos,  comerciantes, entre otros.

El propósito es mostrar los atractivos y las potencialidades con las cuales cuenta esta localidad merideña. Tienen en agenda la participación de autoridades nacionales en materia de turismo.

“Habrá un gran intercambio de experiencias, buscamos seguir apalancando el desarrollo del turismo local como nueva fuente de economía, así lo ha ordenado nuestro alcalde Yvan Puliti, y hoy en día hemos obtenido grandes logros”, recalcó Milagros Gutiérrez, directora de turismo en el Municipio Tovar.  

La funcionaria de igual manera comunicó que para la semana mayor, ya planificaron las actividades, “un trabajo de la mano con el estado mayor de turismo, Cormetur, Inatur y el Ministerio”, puntualizó.

Para finalizar, hizo referencia a que se ha sumado a esa iniciativa la empresa privada quienes también tienen importantes aportes. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz