viernes, 3 de marzo de 2023

Orador de Orden Sesión Especial Aniversarias: "UNT apuesta por la unidad y la esperanza"





Romny Quintero, orador de orden de la sesión especial con motivo de los 17 años del aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, realizada en la mañana de este viernes en la sede del Concejo Municipal de Alberto Adriani, manifestó que este partido "apuesta a la unidad de todas las organizaciones políticas opositoras y a la esperanza de un nuevo porvenir".

Quintero aseveró que el partido quiere el reencuentro y que se acaben los odios, para ello trabajan, se organizan y se profesionalizan para ganar voluntades". 

Al acto asistió el alcalde Lisandro Segura como invitado, entre otras personalidades.

Por su parte, Rodolfo Molina,  presidente del Concejo Municipal refirió que fueron 40 reconocimientos que se entregaron a diversos dirigentes y militantes de este partido durante el acto que se realizó en el salón de sesiones del parlamento local."Esta fue una celebración armónica y llena de unidad de los partidos políticos que luchan por la democracia de nuestro país".

Indicó Molina que "quieren la unidad de todas las organizaciones políticas, tanto de la Plataforma Unitaria como de la Alianza Democrática para poder ir juntos a un proceso electoral que nos garantice ganar las elecciones presidenciales".(Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz