jueves, 16 de marzo de 2023

El Cide anuncia inicio de nuevos programas de formación






Nuevos programas de formación en el área gerencial dirigido a los profesionales de distintas áreas del conocimiento anuncia el Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (Cide) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Los Andes (ULA).

Marlene Peñaloza, directora del Cide, informa que se tienen varias ofertas académicas, entre los que se encuentran postgrados, junto a los programas de formación continua, cursos cortos y diplomados.

Entre los diplomados, destaca el Diplomado en Gerencia Empresarial  permitirá conocer cómo  gerenciar una empresa; cómo organizarlas y cómo competir en un mercado dinámico, para  abordar los retos actuales del mundo empresarial desde una perspectiva completa e innovadora.

Este diplomado en es en modalidad virtual, asíncrono, las inscripciones son hasta el 21 de abril de 2023, con inicio el 22 de abril de 2023, más información por 0424-7310366 y 0424-7000964.

Adicional, tienen el diplomado de Determinación y Gestión Estratégica de Costos y el de Proyectos de Inversión para Emprendedores.

En cuanto a los cursos cortos próximamente darán la fecha de los misma que versarán sobre Finanzas para emprendedores, ventas y el de Salario Emocional.

En cuanto a los postgrados, en próximas semanas convocarán a los programas conducentes a grado, como la Maestría en Administración, con sus menciones en Gerencia y Finanzas.

Son programas que ya cumple 30 años de estarse dictando.

Llamarán también a la inscripción en las especializaciones de Gestión de Mercadeo y Gestión de Talento Humano, las cuales son programas novedosos, que llegan a su segunda cohorte. (Prensa ULA / LRD / CNP: 12.676) 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz