martes, 7 de marzo de 2023

Alcalde Jesús Araque promueve alianza con emprendimiento “Zaranda Juguetes C.A”

Para las escuelas municipales







*** Estas piezas son fabricadas en madera para distribuir en la población escolar local***

El alcalde de Mérida Jesús Araque, realizó una visita al taller de Gahevi Uzcátegui y Cecilia Rangel ambos ingenieros forestales dedicados desde la pandemia, a la creación de juguetes de madera.

En ese sentido el alcalde Jesús Araque señaló, que dando continuidad a una serie de acciones que van en beneficio de la población escolar al mismo tiempo que pueda brindar apoyo a los nuevos emprendimientos, “hoy hemos visitados este taller donde se fabrican juguetes en madera, son bien interesantes y sabemos que será de gran beneficio para los niños y niñas”.

“Estaremos en los próximos días finiquitando esta alianza, para la elaboración de juguetes en madera que serán distribuidos en nuestras unidades educativas municipales para que los niños y niñas puedan disfrutar de su juguete favorito”, indicó el primer mandatario municipal Jesús Araque.

Por su parte Gahevi Uzcátegui, emprendedor del taller de juguetes “Zaranda Juguetes C.A” dijo estar complacido con esta visita del primer mandatario municipal Jesús Araque, “agradecido por su apoyo que sabemos va en beneficio de la población infantil de las escuelas municipales”.

Seguidamente indicó, que estas piezas son fabricadas en madera con su color natural y otras con pintura no tóxica y muy variadas, “con el alcalde Jesús Araque queremos crear y diseñar juguetes para niños de las escuelas municipales”.

También le planteamos al alcalde Jesús Araque un proyecto para crear juguetes para niños que tengan alguna condición especial y trastornos del neurodesarrollo un trabajo que queremos desarrollar con la participación de de especialistas en el tema".

Para concluir la máxima autoridad municipal Jesús Araque declaró, “seguimos como un solo Gobierno revolucionario y bolivariano, desarrollando estrategias que permitan no solo apoyar el emprendimiento de los merideños, sino creando y diseñando programas o acciones que vayan en beneficio de todos y todas junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, en la Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz