domingo, 5 de febrero de 2023

Tras 4 días de agonía murió obrero que se envenenó en El Vigía

 Primer suicidio en el municipio 







Jesús Ernesto Moreno (46) de oficio colector de una unidad de transporte público quien residía en Onia- Caño Arenoso del municipio Alberto Adriani, fue el hombre que falleció el pasado viernes en la tarde, tras cuatro días de agonía en el Hospital General "Hugo Chávez" de El Vigía.

Según se informó, la víctima cuando se encontraba en su casa, aproximadamente a las 5 y 30 de la madrugada del lunes 30 de Enero, ingirió Gramoxone para poner fin a su vida, en medio de un estado depresivo.

El hijo al darse cuenta lo auxilió y trasladó hasta el centro de salud donde recibió tratamiento médico e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el viernes en la mañana cuando se complicó su salud y falleció.

Los galenos notificaron al Cicpc El Vigía, lo sucedido, por lo que acudió una comisión al centro asistencial para iniciar las investigaciones. El cuerpo de Moreno fue trasladado a la morgue del Hospital 2 para la necropsia de ley, siendo este caso, el primer suicidio que ocurre en el municipio.(Catarine Castro/CNP. 8.962).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz