miércoles, 15 de febrero de 2023

Habitantes solicitan combustible en la bomba del Sector Km 15 de El Vigía






Habitantes de los sectores que residen después del Puente de Onía; que en este momento se encuentran sin paso por la caída del mismo denunciaron que los vehículos de carga pesada y hasta particulares se han quedado sin combustible cuando transitan por la vía alterna que ha destinado el gobierno desde ese sector hasta el Kilómetro 35.

Así lo señaló Jhessica Vivas, quien acotó que ha observado como conductores llegan a su casa y a sus vecinos de alrededor para pedirles ayuda con combustible, manifestando que se quedaron varados en la vía tanto de día como de noche.

Recalcó Vivas, a esta situación hizo un llamado a las autoridades regionales para que se surtan combustible en la Estación de Servicio Panamericano del Km 15, la cual, se la pasa mayoritariamente cerrada y es una vía larga y sola.

Manifestó Jhessica Vivas, además requiere ser patrullada por los constantemente diferentes organismos de seguridad a fin de evitar robos y atracos a los usuario que tienen que transitar por el sector motivado que la troncal 001, por las caída del puente de Onía.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz