jueves, 23 de febrero de 2023

Gobernador Jehyson Guzmán trabaja para restablecer el paso en Quebrada del Barro

 En el municipio Antonio Pinto Salinas









 

***Se están haciendo labores de demolición de una casa para proceder a la reposición de la calzada***

 

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, trasladó personal especializado al sector Quebrada del Barro, en el municipio Antonio Pinto Salinas, para demoler una vivienda que impedía cumplir los trabajos necesarios para la refacción de la carretera.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que, en octubre pasado, la vía colapsó producto de un asentamiento diferencial de la calzada, lo que dejó una vivienda totalmente afectada, que debió ser desalojada.

 

“Estamos cumpliendo con las labores de demolición de la casa para hacer la reposición de la calzada. Además, vamos a poner un drenaje de una longitud aproximada de 9,5 metros, lo que permitirá restablecer el paso vehicular con total normalidad”, agregó el secretario.

 

En las labores, participan representantes de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Guardia Nacional y del Departamento de Infraestructura de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas.

 

“Estamos trabajando arduamente con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del gobernador Jehyson Guzmán y del burgomaestre del municipio Antonio Pinto Salinas, Eduar Rojas, para restablecer el tránsito vehicular en Quebrada del Barro y ofrecer mejores condiciones de seguridad y confort a todos los usuarios de esta importante vía”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz