viernes, 24 de febrero de 2023

Ferias de El Vigía de realizarán del 2 al 18 de junio








Para este año, las Ferias y Fiestas de El Vigía, se realizarán del 2 al 18 de junio para enlazar los eventos con las actividades aniversarias de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Alberto Adriani, Asodegaa y de la Cámara de Industria y Comercio de El Vigía y Sur del Lago, Cavisur, además que entrará en el aniversario de la creación del municipio, el próximo 14 de Junio donde se efectuará una sesión solemne.

Así lo informó el alcalde Lisandro Segura durante una rueda de prensa realizada en la Casa del Niño Trabajador ayer jueves donde presentó a los integrantes de Ferivigía quienes en su mayoría fueron ratificados.

El comité ferial de Ferivigía quedó integrado, en la presidencia fue ratificado Jorge Álvarez, en la vicepresidencia ratificada Mariela Dávila, Edgar Uzcátegui, presidente de Asodegaa, ratificado como directivo, Mayra Sánchez, directora de Finanzas, cómo directivos, Roberto Barrios, Oswaldo López, Galia Romero, Eis Aristizábal y como asesor jurídico, Jean Carlos Torres.

Indicó Segura que los principales eventos ya tienen fecha como, la elección y coronación de la reina se realizará el 2 de junio, cabalgata el 3, Expo Asodegaa del 6 al 11 de junio, toros coleados el 10 de junio, Exposición Artesanal y Comercial del 13 al 17, corrida de rejones el 16 y de toros el 17 de junio, entre otras actividades deportivas, artísticas y recreativas.

La feria -acotó - se estará realizando en el terreno ubicado en la Avenida Bolívar al frente de una entidad bancaria, en Asodegaa, en el parque Metropolitano y enlace Vial Omaira Candela, las presentaciones artísticas y musicales.

Anunció el burgomaestre que para esa fecha, se presentará el Proyecto del Nuevo Parque Industrial y Ferial que se está proyectando en un terreno de 20 hectáreas ubicado en Aroa, el cual, se hará realidad con el apoyo de la empresa privada y para la próxima semana se iniciará el asfaltado para tener en buenas condiciones la vialidad.

Segura mencionó "que las ferias no son una parranda de aguardiente y desorden. Son una oportunidad para dinamizar la economía local para impulsar las ventas e invitar a la inversión, además, mostramos lo que somos culturalmente".(Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz