sábado, 11 de febrero de 2023

Denuncian colapso de las cloacas de Los Naranjos y exigen ayuda gubernamental municipal y regional

 




Un grupo de habitantes de la población de Los Naranjos, jurisdicción de la parroquia Nuccete Sardy del municipio Alberto Adriani, hacen un llamado a los entes a nivel municipal y regional a solucionar el problema que tiene con el colapso de las cloacas de ese sector vigiense de la entidad merideña.  

La denuncia la efectuó Apolonio Ramírez, quien señaló que tiene desde hace mucho tiempo que están sufriendo terriblemente con la situación de las cloacas que están colapsadas

Destacó Ramírez, que los malos olores, no se aguanta cuando el sol calienta, además se necesita hacer un pequeño puente, eso debe decir el informe técnico de un ingeniero al realizar un estudio técnico para solventar esta situación que nos toca vivir con este problema de las cloacas.

Asevero el habitante de los naranjos, que es una obra que lo debe hacer el gobierno municipal con la cooperación del gobierno regional y aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado de SOS, a ambos gobiernos de Mérida como de Zulia.

Añadió Ramírez, que los gobiernos de Mérida y del Zulia, no deberían abandonar y desamparar a los habitantes de Los Naranjos, porque si no hace Mérida, que lo haga el gobierno del Zulia, por estar en el límite deberíamos estar mejor; ya quien está sufriendo es el pueblo.

Entretanto Darwin Pérez, habitante del barrio Bolívar de Los Naranjos, quien manifestó quiero denunciar el problema de la cloaca que están completamente colapsada, además se requiere la limpieza del canal de desagüe hacia el rio Mucujepe, esta sedimentada, por lo que exigimos que se realice de nuevo la canalización esta obra para que las cloacas de la comunidad funcionen bien; ya que están colapsadas el servicio de agua negras.

Comentó Pérez, que con este grave problemas se está afectando más de tres mil habitantes entre niños, jóvenes y personas de la tercera edad, porque están en peligro de infecciones, porque existe viviendas que tienen las cloacas en sus patios, porque hay varias en esas condiciones. / NP          

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz