miércoles, 8 de febrero de 2023

CPNB Libertador aprehende a 3 ciudadanos por tenencia de droga y violencia de género


 







Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Estado Bolivariano de Mérida a través de  procedimientos realizados  por la Estación Policial Municipal Libertador, aprehendieron a tres ciudadanos, dos  estudiantes universitarios por posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y uno por Violencia de género,   quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente  Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

 

Funcionarios adscritos a la PNB Libertador en labores de patrullaje avistaron a dos ciudadanos estudiantes universitarios de 27 años residenciados en Residencias el Viaducto y  28 años  Residencias Las Marías Edif. María Carolina ambas de la Parroquia Spinetti Dini quienes al momento de ver a la comisión policial trataron de evadir la comisión  y  colocaron una actitud nerviosa se procedió a realizar la inspección corporal basándose en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal encontrándose dentro de sus pertenencias dos (02) envoltorios de material sintético transparente  contentivo de presunta sustancia psicotrópicas (crispy) envoltorio N° 1) 9.80 gramos,  envoltorio N° 2) 9.10 gramos, una  balanza digital marca  Scale color gris, los mismos son trasladados hasta la Estación Policial Libertador para ser puestos a la orden del Ministerio Público municipio Libertador.

 

Un segundo procedimiento  los oficiales adscritos a la Estación Policial Municipal Libertador detiene a un ciudadano de 20 años de edad por Violencia de Género  contra una menor de 17 años de edad,  se notifica al Fiscal de Violencia de Género. Estos procedimientos se le  informan al Comando Superior ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz