domingo, 5 de febrero de 2023

Colisión entre tres motos dejó dos heridos y un muerto en Tovar




Dos hombres, una mujer resultaron lesionados y un hombre muertoen la colisión entre tres motos en la ciudad de Tovar del estado Mérida.


Los heridos fueron identificados como Desiré Molina, a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples; Yosman Azael Contreras, quien sufrió traumatismos en las manos; José Sánchez Contreras, quien presentó traumatismos en los brazos y excoriaciones en el rostro, y Leonardo Rivas, de 25 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo torácico abdominal.

Este accidente ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el sector El Llano de la avenida Táchira, a la altura de la E/S La Terraza, en el municipio Tovar de la entidad merideña.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital de Tovar, desde donde refirieron a Leonardo Rivas hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde permanece recluido bajo pronóstico reservado.

Funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor y determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. 

A los pocos minutos de ingresar a la emergencia Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), murió una de las personas que resultaron lesionadas en la colisión entre tres motos en la ciudad de Tovar del estado Mérida.

El fallecido respondía al nombre de Alex Leonardo Rivas, de 25 años de edad, a quien le habían diagnosticado traumatismo torácico abdominal severo.

Con información de Jordin Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz