miércoles, 15 de febrero de 2023

Ciencias Forestales ya cuenta con insumos para sus autobuses





Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA), de la Universidad de Los Andes (ULA), ya tienen insumos para los autobuses y así garantizar sus prácticas de campo.

El Centro de Estudiantes de esta facultad, el movimiento estudiantil Alianza Universitaria y su dirigente Roger Pulido, fueron quienes canalizaron y gestionaron este importante logro, recientemente.

Insumos recibidos

Las autoridades de la FCFA, profesores y estudiantes recibieron neumáticos, aceites de motor y baterías.

El decano de la FCFA, Darío Garay, expresa que estos insumos permiten la corrección presente en las unidades autobuseras de la facultad y fundamentalmente, en lo que respecta a las baterías y los cauchos.

El director nacional del observatorio de la crisis climática, profesor  Franklin Leal, manifiesta que desde el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), se planteó brindar apoyo a todos los estudiantes de la FCFA.

Con algunos insumos para poner en buen funcionamiento los autobuses, que garantizan las prácticas de campo.

“Estas orientaciones de nuestro ministro siempre son en pro de que en todos los espacios donde se garantice cuidar la naturaleza, podamos apoyar”, precisa Leal.

Logro estudiantil

El dirigente estudiantil de la FCFA, Roger Pulido, recalca que los insumos recibidos representa un logro estudiantil.

“Estos insumos para nuestras unidades de transporte, nos van a llevar a las prácticas de campo, queremos que toda la facultad se beneficie con estos implementos que han llegado gracias a nuestra gestión”. (Prensa ULA/ ES / CNP 18723

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz