lunes, 13 de febrero de 2023

Cicpc capturó a cuatro personas por hurto en comercios de Mérida

 Detenido en Ejido

 






 

Tres mujeres y un adolescente fueron aprehendidos por dedicarse a cometer hurtos en comercios de las ciudades de Ejido y Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

 

Estas personas quienes integran la banda "Los Manos de Seda" fueron capturados en una vivienda ubicada en el barrio Aguas Calientes de Ejido, en el municipio Campo Elías.

 

Los efectivos lograron realizar esta detención gracias a varias denuncias anónimas, ya que este grupo hamponíl fue viralizado por las redes sociales cometiendo sus fechorías.

 

Los detenidos fueron identificados como Gloria Cote, de 58 años de edad; Esperanza Rivas, de 35 años; Karina Rodríguez, de 30, y un adolescente de 16 años.

 

En el proceso de indagación los funcionarios de la policía científica determinaron que las ciudadanas tienen registro por hurto.

 

Los integrantes de la banda "Los Manos de Seda" fueron trasladados a los calabozos policiales, donde quedaron a disposición de las Fiscalías de Flagrancia y Décima Segunda del Ministerio Público (MP) por los delitos de hurto agravado, agavillamiento y uso de menor de edad para delinquir. /Prensa Gobernación de Mérida 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz