domingo, 26 de febrero de 2023

Alcalde Jesús Araque y Ferisol preparan agenda para Semana Santa

 Para seguir impulsando el turismo y la economía






***El mandatario local busca en la Semana Mayor la promoción del turismo en la ciudad de Mérida aunado al incremento de la afluencia de viajeros a la región con el propósito de diversificar aún más la economía***

A través de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol),  el alcalde  de la ciudad de Mérida Jesús Araque diseña una agenda de actividades entre religiosas, culturales, recreativas  y deportivas que se desplegarán durante la Semana Santa 2023.

Así lo informó Fabiola Anzola, presidenta de Ferisol, quien sostuvo que se trata de un plan especial que busca la promoción del turismo en la ciudad de Mérida aunado al incremento de la afluencia de viajeros a la región con el propósito de diversificar aún más la economía en el venidero asueto.

Asimismo, Anzola indicó que la agenda detallada la dará a conocer el alcalde Jesús Araque próximamente para que el pueblo participe y la oferta turística contemple lo su ofreceremos. 


“En cada espacio público, plaza y comunidad vamos a llevar toda esta devoción  la gente podrá  compartir la celebración se la Semana Mayor y luego continuaremos planificando más actividades porque la propuesta de nuestro alcalde Jesús Araque es que Ferisol se mantenga activa todo el año, llevando alegría a nuestro pueblo”.


Seguidamente destacó que “la intención de nuestro mandatario local es establecer actividades con la iglesia católica y la iglesia evangélica cristiana para la Semana Santa”.


Por otra parte la presidenta de Ferisol se refirió al trabajo que las Reinas de la 52 Feria Internacional del Sol realizarán como imagen de la gestión municipal del alcalde Jesús Araque.


“Tenemos un proyecto interesante con cada una de ellas que vamos a desarrollar a partir de la Semana Santa, vamos hacer campañas de concientización, abordajes sociales e impulsando el turismo como imagen del municipio Libertador”, puntualizó.


 Finalmente aseguró Anzola que el alcalde Jesús Araque quiere para la ciudad de Mérida el fortalecimiento económico y turístico, como política de Estado orientada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz