jueves, 12 de enero de 2023

CPNB Mérida: 4 aprehendidos 3 ciudadanos por solicitud del Sistema SIIPOL y un por violencia de contra la Mujer



 

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Estado Bolivariano de Mérida a través de los procedimientos realizados  por las  diversas Estaciones Policiales Municipales, aprehendieron a 4 ciudadanos tres por el sistema SIIPOL y uno por Violencia contra la Mujer,   quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente  Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

En  un primer procedimiento por oficiales adscritos a la Estación Policía Campo Elías realizan la  aprehensión de un ciudadano  de 46 años edad, por Violencia contra la Mujer, en la cual se notifica a la Fiscal Vigésima – asimismo – en un segunda acción los oficiales adscritos a la Estación Policial  Municipal Obispo de Ramos Lora procede a la aprehensión de un  ciudadano  de 29 años edad por solicitud ante el  Sistema SIIPOL, debido al  delito  de Hurto calificado con fecha de emisión del 12/02/2020  por el Juez de Control 2 de Santa Barbará del Zulia, se  notifica a la Fiscalía de Flagrancia Sexta.

En una tercera  acción policial, se procede a la  aprehensión de  un  ciudadano 52  de años  de edad  por parte  de oficiales adscritos al Servicio de Orden Público Municipio Libertador,  por solicitud ante el  Sistema SIIPOL, debido al delito de Abuso Sexual,  se notifica al fiscal de Flagrancia. De igual manera los funcionarios adscritos a este mismo servicio en este municipio en un cuarto procedimiento,  lograron la   aprehensión  de un ciudadano de 42 años de edad también con solicitud ante el Sistema SIIPOL por el delito de Hurto,  se notifica al fiscal de Flagrancia.

Todos estos procedimientos se le  informan al Comando Superior ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida


 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz