martes, 31 de enero de 2023

Coremer tiene todo listo para el Carnaval Taurino de América





 

El Complejo Recreacional de Mérida (Coremer) ya tiene todo listo y organizado para lo que será el Carnaval Taurino de América, en el que se desarrollarán 4 corridas de toros desde el 18 al 22 de febrero.

 

Así lo dió a conocer Sharif Aiisami , presidente de Coremer quien señaló que ya hay todo un equipo multidisciplinario encargado del trabajo operativo y logístico para preparar la visita de propios y foráneos que llegarán la plaza de toros "Román Eduardo Sandia".

 

Expresó el presidente de Coremer que en la corridas estarán figuras destacadas como Andrés Roca Rey, Alejandro Talavante y El Fandi.

 

Señaló que gracias al gobernador Jehyson Guzmán, se ha trabajado sin descanso para ofrecer grandes espectáculos, además de ello el 11 y 12 de febrero tendrán un Campeonato Nacional de Toros Coleados en la Manga de Coleo "Alvaro Parra Dávila" con la presencia de jueces nacionales y la presentación musical de Miguelito Díaz.

 

Aiisami indicó que estuvieron realizando algunos trabajos para perfeccionar las condiciones de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandía", porque el año pasado se recuperó, dijo que la iluminación de la plaza se realizó de forma completa y se pintaron algunos detalles de Infraestructura para brindar seguridad a todos los visitantes.

 

Agregó que los carnavales taurinos contarán con todas las medidas de seguridad para que la incidencia de accidentes sea negativa. /Prensa Gobernación de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz