viernes, 6 de enero de 2023

Concejo Municipal de Obispo Ramos de Lora eligió directiva 2023





***Noymandia Cadenas fue ratificado como presidente y José Puccini es el Vicepresidente

Como lo establece la Ley, se llevó a cabo la sesión extraordinaria para elegir la junta directiva que representará la Cámara Municipal de Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Dicha sesión contó con la presencia del alcalde Enrique Guillen junto al Tren Ejecutivo Municipal, Organismos de Seguridad, Concejales y demás autoridades locales.

“Estoy seguro que esta junta directiva continuará realizando el extraordinario trabajo que han llevado a cabo desde el año que antecede, esperamos poder unificar acciones en favor a los habitantes, escuchando las propuestas de todos los concejales que con sentido de pertenencia están comprometidos con este Municipio.” Expresó el primer mandatario de Obispo Ramos de Lora

En votación se ratificó la presidencia de mano de Noymandia Cadenas, se eligió en la vicepresidencia a José Puccini y en la Secretaría Sigilfredo Molina.

“Se hizo el proceso donde una mayoría relativa votó a favor de nuestra propuesta como junta directiva, decisión que nos permitirá seguir trabajando con empeño por hacer valer y cumplir las leyes municipales” Expuso Cadenas, actual presidente de la Cámara Municipal. /Prensa ORL CNP 26056

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz