martes, 31 de enero de 2023

Concejal de Sucre Zulia denunció extorsiones a comerciantes





El concejal José Leal del municipio Sucre del Zulia denunció que en las últimas semanas comerciantes de Caja Seca han recibido extorsiones y amedrantamientos por parte de sujetos desconocidos que se han dedicado a esta tarea.

El edil informó que en las próximas horas se reunirá con los comerciantes afectados para recolectar sus denuncias que permitirán el traslado a la zona para una mesa de trabajo con el comisario jefe Mongomeri Marcano, jefe de la Unidad contra el Terrorismo-Zulia, afin de brindar protección al comercio de esa localidad.

Mencionó el concejal de Sucre-Zulia que esta situación irregular, también la denunció a los cuerpos de seguridad a nivel nacional para que se tomen los correctivos pertinentes.

Leal expresó, a través de una grabación en Tik Tok que los comerciantes del municipio quienes son los que están impulsando la economía local, no están solos y serán atendidos por los cuerpos de seguridad del estado para atender está grave problemática. (Catarine Castro/CNP. 8.962).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz