lunes, 23 de enero de 2023

Alcalde Jesús Araque descongestiona espacios del centro de Mérida

 En un operativo conjunto de la municipalidad








***La jornada recorrió la avenida 2 Lora y la calle 26 con esquina de la avenida 8, ya que habían personas ejerciendo el comercio informal sin permiso***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque realizó un operativo en el centro de la ciudad de Mérida para descongestionar algunas zonas que han sido ocupadas por el comercio informal.


La información fue aportada por Luz Mayeli Molina, directora de Servicios Públicos, quien señaló que el despliegue se efectuó ayer viernes 20 y este sábado 21 de enero y contó con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador y de la Dirección de Vialidad y Transporte, como un solo equipo.


Explicó que la jornada de la municipalidad recorrió el centro de la ciudad por la avenida 2 Lora y la calle 26 con esquina de la avenida 8, para despejar toda esta zona, ya que hay  personas ubicadas ejerciendo el comercio sin permiso.


En ese sentido, la directora de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador puntualizó que quienes fueron informados que no deben estar de estos espacios quedaron notificados del incumplimiento de la normativa y deben ponerse a derecho con la municipalidad. 


“Ese corredor vial debe permanecer despejado, porque queremos una ciudad limpia y ordenada, no un mercado persa, por eso, ameritamos la cooperación de todos para lograr la transformación de la Mérida Ciudad de Retos, es la orientación de  nuestro Alcalde Jesús Araque para desarrollar el municipio Libertador como el mejor del estado y del país”, destacó Molina.

Por último, Luz Mayeli Molina señaló que seguirán realizando estos operativos de revisión de permisos y despejando la avenida 2 Lora y  la calle 26 con esquina de la avenida 8, de ser necesario nuevamente,  en cumplimiento a las políticas de ordenamiento para el libre tránsito de vehículos y peatones direccionadas por nuestro alcalde Jesús Araque con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.


Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz