lunes, 12 de diciembre de 2022

Seis heridos dejó vuelco de camioneta en San José del Sur

 




Seis personas heridas fue el saldo del vuelco de una camioneta en la carretera que conduce a la localidad de San José del Sur, en el estado Mérida.

Cuatro de los lesionados fueron identificados. A Ismael Peña, de 22 años de edad, le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico moderado; Douglas Rojas, de 25 años, sufrió traumatismo craneoencefálico leve; Rigoberta Rojas, de 73, presentó politraumatismo generalizado, y a Eusebio Rojas, de 62 años, le diagnosticaron traumatismo torácico abdominal.

Los otros dos heridos fueron el conductor del vehículo y uno de los acompañantes, quienes sufrieron lesiones leves. Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en la aldea Tostós de San José del Sur, municipio Campo Elías del estado Mérida.

Para el momento del siniestro, estas personas viajaban en una camioneta Toyota Samurái, color rojo, que volcó por un barranco de varios metros de profundidad por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil Campo Elías en las unidades Alfa 01 y Alfa 02 al mando de Jean Carlos Briceño, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) con el apoyo de uniformados de Polimérida y de Protección Civil Libertador. @Jordin_Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz