lunes, 12 de diciembre de 2022

Ministro de Turismo: “Tovar es el municipio de Venezuela con mayor cantidad de rutas turísticas creadas durante el 2022”





El Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes felicitó a la población de Tovar, por el avance que ha venido teniendo sobre el desarrollo del potencial turístico.

En su reciente visita al estado Mérida y desde las instalaciones del Sistema Teleférico Mukumbari, el titular de la cartera de turismo destacó que “Tovar es el municipio de Venezuela con mayor cantidad de rutas turísticas creadas durante el 2022”.

Padrón Paredes dijo que este nuevo logro ha sido posible gracias a la articulación con las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Yvan Puliti. “La organización del poder popular, junto a los prestadores de servicio han sido esenciales y seguiremos dando todo el apoyo para avanzar”.

Al respecto, el alcalde Yvan Puliti señaló que con mucha satisfacción se viene trabajando para lograr consolidar esta nueva fuente de economía local.“Contamos ya con la validación de cinco rutas turísticas, culturales, vinculando a las comunidades”, detalló.

Se espera que en las próximas semanas el Ministro visite nuevamente a Tovar, en donde dará a conocer importantes anuncios, mientras tanto las autoridades de la mano con la organización popular, operadores y prestadores de servicio continúan el cumplimiento de distintas tareas enmarcadas en la Ruta Turística y Cultural, bajo la marca “Te Quiero Tovar”. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz