martes, 6 de diciembre de 2022

Mérida marchará contra la pedofilia este miércoles

 Invita el gobernador Jehyson Guzmán

 




 

***Luchar contra la pedofilia es otra de las tareas del Gobierno regional y de sus entes adscritos a la Sectorial de Educación, Cultura y Deporte***

 

Con el lema “Enseña con amor para educar en valores”, este miércoles, 7 de diciembre, por invitación del gobernador Jehyson Guzmán y de la primera dama Gairimar Cano de Guzmán, se hará una caminata contra la pedofilia en la ciudad de Mérida.

 

La información la dio a conocer el Director  Educación Regional William Vega , quien apuntó que el primer mandatario regional llevará a cabo esta actividad junto con la Secretaría Sectorial de Educación, Cultura y Deporte, así como sus entes adscritos.

 

Este importante evento, según lo planeado por el ente organizativo, comenzará a las 9 de la mañana desde la plaza Bolívar de Mérida y tiene previsto su final en el parque Glorias Patrias.

 

Vega extendió la invitación a todos los sectores educativos y público en general para que se sumen a esta actividad, que tiene como objetivo romper con este flagelo que afecta a la población más vulnerable de la sociedad.

 

Dentro de este contexto, se espera una amplia participación de los merideños en una actividad que involucra alzar la voz por una buena causa y —a la vez— hacer ejercicio físico con la caminata.

 

La pedofilia es un trastorno psiquiátrico en el que la persona siente placer sexual con actividades o fantasías sexuales que involucran a niños o jóvenes, con frecuencia, entre 8 y 12 años.

 

Por esta y otras razones, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de sus entes gubernamentales, lucha en todos los sectores para que los merideños siempre apunten hacia una mejor vida, por eso el lema “Con amor a Mérida”. /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz