domingo, 25 de diciembre de 2022

Jehyson Guzmán y Nevado Gas saturan con GLP a la parroquia Jacinto Plaza

 A través de los planes Admirable y Multicolor






Con la premisa de garantizar el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los hogares merideños, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de Nevado Gas, presidida por Gabriel Quintero, adelanta un plan de saturación de gas en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, como parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Importante señalar que, estas labores han sido fraccionadas para ser cumplidas en varias fases, siendo ejecutadas con los vehículos de carga pertenecientes a la flota secundaria  y el camión granelero del Centro de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otalora, con apoyo del CDT Luis Hernán Mejias Zambrano (Vigía 1).

Ejecución y planificación

En tal sentido, el gerente de Distribución, Luis Nava señaló que, la primera etapa de atención se realizó durante los días 21 y 22 de diciembre, donde se despacharon 47 936 litros del carburante, garantizando el servicio a 2100 familias adscritas a nueve Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así mismo, Nava anunció que, para el 27 y 28 de los corrientes se continuará con el despliegue, con una estimación de suministro de unos 50 000 litros, para el beneficio de más de 2000 hogares. Mientras que, para el 3 de enero de 2023 se tiene previsto culminar la atención con los demás CLAP.

"Gracias al esfuerzo de nuestro Gobernador y la gerencia de Nevado Gas, hemos podido sortear diversos obstáculos, para dar continuidad al cronograma de atenciones establecido por parroquia", añadió Nava. 

Destacó además que, los daños causados por las lluvias en las diferentes vías de acceso al estado, han generado dificultades y retraso para el ingreso de las cisternas cargas con el gas líquido, pero a pesar de esto, el equipo de la empresa gasífera regional ha redoblado esfuerzos para movilizar cada litro de GLP por todo el territorio merideño. AMG / Prensa Nevado Gas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz