miércoles, 7 de diciembre de 2022

Estudiantes deben cruzar quebrada para ir a su escuela en Tovar




Luego de las fuertes lluvias del año pasado y las de este 2022, los estudiantes y profesores de la comunidad del Carrizal en el municipio Tovar deben cruzar la quebrada para ir a la escuela.

Las lluvias del mes de agosto 2021 aumentaron el cause de la quebrada, llevándose la pasarela de hierro que era utilizada por los estudiantes, personal administrativo, docentes, obreros y comunidad en general, para cruzar el cause de la quebrada.

Durante el año 2022 las constantes y reiteradas lluvias, han mantenido en zozobra a la comunidad en general, “Debemos cruzar con nuestros hijos para llevarlos a la escuela y luego ir a buscarlos, cómo hemos visto a los maestros arriesgarse para ir a atenderlos”, dijo una madre quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Estamos conscientes que no es solo nuestra comunidad la que ha sido afectada por los embates de las lluvias, pero hacemos un llamado a las autoridades municipales y regionales para que nos ayuden, teniendo claro que aunque los niños están por salir de vacaciones de navidad, quedamos quienes necesitamos ir y venir a nuestra comunidad.

Finalmente, la infórmate refirió que la carretera que conduce a la comunidad de El Carrizal también ha sufrido daños, que poco a poco a sido atendida por la alcaldía, “Les pedimos que no nos olviden” CNP:16.125

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz