lunes, 19 de diciembre de 2022

Alcalde Jesús Araque premió 52 categorías en la gala “Mérida Tiene Talento”

 Más de 2.000.000 de seguidores  escogieron entre los 185 nominados 









***Desde la alfombra roja el mandatario municipal aseveró que el reconocimiento a periodistas, locutores, animadores, emisoras de radio, influencers, agencias de viajes, entrenadores, restaurantes, posadas, cantantes o diseñadores busca la integración de los merideños para desarrollar cada sector***


Mérida, la Ciudad de Retos se vistió de gala este sábado 17 de diciembre para la entrega de la primera edición del premio “Mérida Tiene Talento”, que efectuó el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque,  a través de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol). 


El evento que tuvo lugar en el Hotel Convención Boutique y premió mediante  los “Me Gusta” de más de 2 millones de seguidores de la cuenta Instagram @ferisolmerida a 52 categorías ganadoras de 185 nominaciones.


A su paso por la alfombra roja y en compañía de la primera dama del municipio Libertador, Dubetsy Flores, el alcalde Jesús Araque expresó que no se trata solo de reconocer el talento merideño, sino de integrar a todos los sectores de la ciudad, por lo que invitó a la colectividad a creer en el potencial de Mérida para transformarla y hacer de ella la mejor de Venezuela.


Asimismo, la presidenta de Ferisol, Fabiola Anzola acompañada por Jimmy Villarreal y José Luis Castillo, miembros de la Junta Directiva, manifestó su satisfacción al ver concretada la gala de la entrega de los premios “Mérida Tiene Talento” y puntualizó que las distinciones se otorgaron a quienes hacen posible el crecimiento económico, productivo, comercial,  artístico, gastronómico, de moda, estilismo y creativo, entre otras áreas, que  enaltecen el nombre de la región andina y por supuesto el estado y el municipio.


Entre las premiaciones destacaron: Periodistas, portales de noticias, locutores, animadores, emisoras de radio, influencers, agencias de viajes, entrenadores, restaurantes, posadas, hoteles, cantantes, diseñadores, estilistas o modelos catalogados por los usuarios de las redes sociales con su voto como “los mejores del año”. 


En este sentido, Filiberto Méndez, vicepresidente de Ferisol y quien impulsó esta gala, dijo que el propósito del premio es incentivar al talento merideño,  “usamos las redes sociales para posicionar  la marca Mérida Tiene Talento en la Mérida Ciudad de Retos y  hemos tenido un gran éxito”,  aseguró.

Sin duda Mérida Tiene Talento

Así llegó el momento más esperado y  los 52 ganadores recibieron el cubo “Mérida Tiene Talento”. 

Alexis Montilla en esta gala de reconocimiento recibió un homenaje con el cubo “Mérida Tiene Talento a la  Excelencia y Trayectoria”, en sus palabras muy emocionado dijo “este reconocimiento es para los 2 millones de merideños y para los 38 millones de venezolanos, de verdad agradecido con el alcalde Jesús Araque por esta iniciativa que por primera vez se realiza en la ciudad”.

Por su parte, Salomé Higuera galardonada como Comunicadora más influyente del 2022,  y quien junto a Federico Yanez, presentó a los 52 ganadores, agradeció al alcalde Jesús Araque y también al pueblo que se tomó su tiempo para votar por ella y este premio “me compromete más con mi hermosa ciudad”, destacó.

También a la empresa Drocerca le fue otorgada el galardón “Mérida Tiene Talento” como empresa farmacéutica del año, en reconocimiento a 17 años sirviendo a los merideños hoy la tercera droguería más importante en el país. Maximiliano Uzcátegui, gerente de mercadeo de Drocerca, aseguró que “ esta iniciativa es excelente, porque se está reconociendo el talento que hay en Mérida en todas las áreas, porque Mérida tiene talento”, afirmó.

Finalmente el alcalde Jesús Araque reiteró su compromiso de seguir creyendo en el talento que hay en la jurisdicción para  continuar transformando “nuestra Mérida ciudad de Retos de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”.


Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz