miércoles, 14 de diciembre de 2022

Alcalde Jesús Araque celebró XXIII aniversario del Parque Ciudad de Los Niños

 Con todo el personal

 





 

***A propósito de esta fiesta se entregaron reconocimientos por años de servicio ***

 

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque participó en el acto central por el 23 Aniversario del Parque Ciudad de Los Niños, evento en el que fue reconocida la labor de sus trabajadores, quienes a diario hacen posible el funcionamiento de estas áreas recreativas.

 

Así lo informó, la presidenta del Parque Ciudad de los Niños Dubetsy Flores, quien señaló que a pesar del corto tiempo en el cargo, se siente parte del equipo y de la trayectoria del parque.

 

Manifestó que durante el acto fueron entregados ocho reconocimientos a trabajadores que tienen entre 11 y 17 años de servicio y uno postmortem, al tiempo detalló que este miércoles 14 de diciembre se realizó un compartir con los hijos de los funcionarios, también una misa de acción de gracias que ofició el presbítero Edduar Molina y que este jueves efectuarán juegos deportivos.

 

Asimismo, la directora del Parque Ciudad de Los Niños puntualizó que el mayor reto de la institución para el próximo año, es llevar el parque a cada comunidad de la mano con el alcalde Jesús Araque.

 

Por su parte, el mandatario municipal Jesús Araque, felicitó a los trabajadores de este centro de recreación por ese sentido de pertenencia con la institución y los invitó a no dejar de ponerle corazón a sus funciones para que el Parque Ciudad de Los Niños, sea cada día mejor.

 

Por su parte Laura Durán, trabajadora del parque, con gratitud hacia el alcalde Jesús Araque y la presidenta Dubetsy Flores aplaudió la iniciativa de la celebración porque “este espacio, es nuestro segundo hogar” dijo y hay compromiso por parte de los trabajadores y que en equipo y con responsabilidad, harán lo mejor, para que el parque continúe cambiando más del 100%, aseguró.

 

Finalmente, el alcalde Jesús Araque recordó que el Parque Ciudad de los Niños fue recuperado después de muchos años en desidia en este primer año de gestión y hoy se está consolidando como el mejor parque del occidente del país con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

 

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz