jueves, 17 de noviembre de 2022

PNB arrestó a seis hombres solicitados en Mérida


 





Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a seis hombres por estar solicitados ante el Ministerio Público en diversas localidades de la entidad merideña.

 

Los efectivos actuantes en estos procedimientos estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

 

En la ciudad de El Vigía capturaron a un obrero de 27 años de edad, por ser requerido por robo agravado de vehículo, desde el pasado 21 de junio, ante el Juzgado Segundo de Ejecución de El Vigía.

 

Un ciudadano de 34 años fue detenido en la capital merideña por estar solicitado por robo desde el año 2013.

 

En el sector La Esperanza de El Vigía arrestaron a un joven de 26 años por ser requerido por los delitos de daños genéricos y resistencia a la autoridad, desde el 8 de noviembre de 2021, ante el Tribunal Segundo de Ejecución de El Vigía.

 

Un individuo de 48 años fue apresado en el sector San Isidro de El Vigía por estar solicitado desde el 20 de febrero de 2008 por homicidio calificado ante el Juzgado Quinto de Control de El Vigía.

En el municipio Cardenal Quintero, aprehendieron a un hombre de 27 años por deserción ante el Tribunal Militar Primero de Control de Caracas.

 

Un ciudadano de 38 años fue aprehendido en el municipio Rangel por estar solicitado ante el Juzgado Primero de Control de Caracas desde el 30 de agosto pasado. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz