viernes, 11 de noviembre de 2022

"Mesa de Trabajo para abordar problemática del agua en El Vigía se volvió pura bulla, puro chiste"

 Legislador Carlos Durán






Catarine Castro


"Pura bulla, puro chiste", se volvió la mesa de trabajo que se iba a conformar para abordar, la problemática del suministro de agua potable en Alberto Adriani".

Así lo denunció Carlos Durán, legislador del Consejo Legislativo Merideño quien señaló que a dos semanas de la visita de la comisión del Clebm en el concejo Municipal dónde también estuvo presente el alcalde del municipio y comisión de Aguas de Mérida no llegó a nada, mientras los vigienses siguen padeciendo la falta del vital líquido. 


Resaltó que "esperan que esta semana haya una respuesta clara sobre el tema, porque de lo contrario, lamentablemente la otra semana tendremos que tomar medidas más duras, siempre y cuando la gente esté en disposición de hacerlo".

Indicó Durán que ven que los trabajos que están realizando en el río Chama lo están haciendo a si libre albedrío y la solución cada vez la vemos más lejana".

Además de esto, recordó que "el arreglo del tubo en el lecho del río Chama no va a solucionar la problemática del agua, pues va a continuar en vista que toda la infraestructura de Aguas de Aguas de Mérida tanto en las cabeceras de los ríos Caña Brava, Cacique y la planta, igualmente, los pozos que hay en La Pedeca-Los Pozones están inservibles, por lo que es hora que las comunidades se pongan las pilas porque los que estamos peleando para que se resuelva el problema del agua somos 10 a 15 personas", indicó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz