sábado, 19 de noviembre de 2022

El Árbol de Navidad del Rectorado ULA te espera

 





La tradición navideña vuelve a ser encendida este viernes 18 de noviembre de 2022, con el inmenso árbol de luces y bambalinas y guirnaldas que te espera en pleno rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA).

Desde ya, la visita a este espacio se torna en ruta obligada de residentes y visitantes por lo que resta de días de actividad universitaria por este año y el retorno del venidero.

La voces del coro de niños de la ULA ofrendaron aguinaldos y parrandas en una tarde colmada del típico frío de la ciudad de Mérida.No faltó la jocosa presencia de Papá Noel quien en su saco de sorpresas también guardó las cartas de los chiquillos con sus especiales peticiones al Niño Jesús.

La autoridad de la ULA, rector Mario Bonucci tras saludar y enaltecer esta actividad de regocijo familiar, invitó a los niños presentes a conocer el Aula Magna.

La intención es de carácter motivador en su inicial proceso de formación educativa, pues se les refiere que algún día podrán obtener su título universitario en este hermoso espacio.(Prensa ULA)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz