miércoles, 2 de noviembre de 2022

Desmalezamiento y embellecimiento se realiza en municipio Arzobispo Chacón

 Cuadrillas desplegadas







***Personal obrero realizó corte de grama, limpieza y embellecimiento***

Personal y cuadrillas adscritos a la alcaldía del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida bajo las orientaciones del alcalde Omar Fernández, se encuentran desplegados por todo el territorio local ejecutando trabajos de desmalezamiento  y embellecimiento de espacios públicos.

El burgomaestre informó que personal obrero realizó corte de grama, limpieza y embellecimiento en la Plaza Bolívar de El  Viento parroquia Guaimaral.

"Se desarrollan trabajos para el mejoramiento de plaza, parques y cementerios,  en casi todas las parroquias, son varios días en que las cuadrillas se encuentran desplegadas, importante resaltar que estos espacios físicos  en su mayoría se encontraban en pésimas condiciones", dijo el alcalde.

De Igual forma explicó que en la vialidad entre las  parroquia Mucutuy- MucuchachÍ se llevó a cabo limpieza y desmalezamiento  con los obreros adscritos a la coordinación de Servicios Generales de esta parroquia.

Los trabajos se extendieron hasta la Plaza Bolívar de la parroquia Chacantá en la que también se realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento. (Prensa Arzobispo Chacón)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz