martes, 1 de noviembre de 2022

Cerca de 100 viviendas han sido afectadas por las lluvias en Campo Elías






Cerca de 100 viviendas afectadas, carreteras y puentes dañados y deslizamientos que obstaculizan el paso en zonas agrícolas, son parte de las afectaciones  que las lluvias han causado en el municipio Campo Elías.

Según las autoridades continúan las emergencias en el estado, debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas hora, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figuero, detallo que son 97 afectaciones  en el área de viviendas, " 55 viviendas leves, tenemos 8 totalmente destruidas y otras que solamente sufrieron pequeños daños. Igualmente tenemos 3 puentes afectados, 2 diques afectados, 8 vías de comunicación afectadas y sigue lloviendo". 


'Nosotros el llamado que hacemos a nuestro pueblo es a la calma pero a tomar todas las previsiones necesarias, más aquellas personas que viven en zonas vulnerables… Nosotros tenemos algunos sectores que han presentado problemas de agua porque tenemos un dique toma,  por ejemplo el de La Fría, que cada vez que llueve tiene problemas con la colocación del agua para nuestro municipio", dijo Figueroa.


Jade Delgado

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz