lunes, 14 de noviembre de 2022

Alcalde Jesús Araque festejará aniversario del Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes







El terminal de pasajero de la ciudad de Mérida es uno de los mejores del paísA propósito de la celebración del cuadragésimo primer (41) aniversario de la fundación del Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes”, la gerencia de esta dependencia municipal y bajo las directrices del alcalde Jesús Araque, ha programado una serie de actividades.

Así lo dio a conocer, Franklin Marquina, director del Terminal, quien señaló que dichas actividades comenzarán a partir de este lunes 14 y culminan el jueves 17 de noviembre con el acto central, donde está invitado la primera autoridad local.

Asimismo resaltó, que durante los días festivos, se desarrollarán diferentes actividades, como presentación de agrupaciones culturales y musicales, también juegos de mesa, bailoterapia, pinta caritas y payasos entre otras.

Resaltó Marquina, que para el acto central se oficiará una misa de acción de gracias a las 9 de la mañana y posteriormente arrancará una caravana con la participación de empresas de transporte, trabajadores y comerciantes que hacen vida dentro de las instalaciones de este importante puerto terrestre.

Al concluir indicó, “gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque continuamos trabajando para ofrecer un servicio de excelencia en el mejor Terminal Terrestre del país desde la Mérida ciudad de Retos». Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida- Prensa Terminal de Pasajeros.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz