miércoles, 12 de octubre de 2022

Vuelco de camión dejó cuatro lesionados en la carretera Trasandina

 



Cuatro hombres resultaron lesionados durante un vuelco fuera de la vía del camión en el que viajaban por la carretera Trasandina.

Los heridos fueron identificados como Jesús Alberto Pérez, de 37 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo lumbar; Justiniano Lobo Sánchez, de 57 años, quien presentó traumatismos en las piernas; Oliver Camacho, de 23, quien sufrió traumatismo en el hombro izquierdo, y José Alejandro Rivas, de 49, a quien le diagnosticaron síndrome del latigazo.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este martes en el sector Las Tapias de la carretera Trasandina, en la parroquia Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

Para el momento del siniestro, los lesionados viajaban en un camión Mitsubishi NPR, color blanco, manejado por Luis Rivas, de 26 años, quien resultó ileso y se volcó fuera de la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios de la estación Santo Domingo del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al mando del teniente José Albarrán, quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital de Santo Domingo con el apoyo de vehículos de uso particular. @Jordin_Morales /Fotos: @bomberosmerida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz