viernes, 28 de octubre de 2022

Jardín de Infancia Niño Simón culminó con éxito semana aniversario

 47 años formando con mística y amor 






 Con una semana de actividades de carácter cultural, recreativo y religioso y lleno de la alegría de los niños y niñas, el Jardín de Infancia Niño Simón ubicado en la prolongación de la Avenida 16 de septiembre, al frente del complejo Polideportivo Luis Ghersi Govea en el municipio Libertador, arribó este pasado 25 de octubre al 47 aniversario de su fundación.

Mirta Osorio Nava, directora encargada de la institución educativa, destacó que las actividades del aniversario y del mes de la Educación Inicial, contaron con el apoyo y participación del personal docente, administrativo y obrero, "actividades dirigidas para enriquecer la parte cultural, recreativa y lúdica de nuestros alumnos explicó Nava. 

La docente agregó que el proceso formativo que lleva adelante la institución que dirige, se orienta en fundar las bases primordiales para el desarrollo del ser humano, con el reforzamiento de sus valores, instruyendo a los más pequeños en el desarrollo de un pensamiento crítico y en la indagación y exploración de su interés propio.

Osorio Nava agradeció el apoyo de la Banda Militar, la Alcaldía del municipio Libertador, Protección Civil quienes estuvieron presentes para garantizar el resguardo de los participantes durante el desfile de aniversario realizado el pasado lunes. 

Disfrutamos muchos de la participación de la Coral de la Zona Educativa número 14, y también agradecemos la participación de Danzas de Ejido quienes participaron de estas actividades culturales dijo la directora.

Actualmente, la institución cuenta con una matrícula de 127 estudiantes de educación inicial, -disponiendo de turno en la mañana y en la tarde-, quienes son formados con mística en valores fundamentales como el amor, la amistad, la gratitud y la solidaridad. (CNP/24.661)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz