viernes, 7 de octubre de 2022

INTT desarrolló operativo “Abróchate a la vida” en el viaducto Campo Elías






Como cada semana, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Mérida, en articulación con el Gobernador Jehyson Guzmán, realizó la mañana de este jueves el operativo “Abróchate a la vida”, con el objetivo de concientizar a los conductores.

Cristian Belandria, director de la oficina regional del INTT, informó que la jornada se desarrolló en el viaducto Campo Elías, específicamente en la parada del Judo en el municipio Libertador, en aras de crear conciencia en la población sobre el respeto a las leyes de tránsito.

Agradeció a la ciudadanía por la conciencia y educación vial que han adquirido a lo largo de estos tres meses que llevan realizando las jornadas de manera regular, pues, el día de hoy fueron muy pocos conductores los que se pararon por no cumplir las leyes.

Importante destacar que durante la actividad, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la Dirección General de Prevención del Delito y la Policía Nacional Bolivariana, trabajaron en pro de sensibilizar a los conductores, evitar multas y reducir los índices de accidentes de tránsito. 

Jornada integral en la terminal de pasajeros de Mérida

En la misma, participaran diversas instituciones como el Colegio de Médicos, Barrio Adentro, INTT, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Policía Nacional Bolivariana, entre otras, y está dirigida tanto a los transportistas como a los usuarios.

“Las personas que no tienen los papeles de sus vehículos al día, por cualquier razón o porque la persona que les vendió está fuera del país, bajo una declaración jurada podrá tener la propiedad de hechos y derechos del vehículo. Igualmente, se tramitarán licencias, renovaciones y revisión de tránsito”. 

Prensa/Gobernación del estado Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz