miércoles, 5 de octubre de 2022

Inició nuevo plan quirúrgico de catarata




Con el objetivo principal de seguir dando respuesta al pueblo merideño y avanzar en saldar la deuda quirúrgica, inició en la Unidad de Larga Estancia (ULE) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) una nueva jornada de intervención oftalmológica.

Gerardo Molina Autoridad Única de Salud en la entidad, manifesto “hoy estamos arrancando el Plan de Catarata, atención en materia oftalmológica en la unidad de larga estancia, donde están siendo atendidos un número importante de pacientes”.

Dijo que estas nuevas intervenciones se suman a las más de mil 200 que van en estos meses de gestión del gobernador Jehyson Guzmán por lo que se prevé a optimizar las demás áreas de los demás quirófanos y CDI para avanzar en el Plan Quirúrgico.

“La Corporación de Salud y la Fundación del Niño Simón de Manera integral de manera articulada. “Las jornadas quirúrgicas no se han detenido, tenemos el compromiso y es la instrucción de nuestra ministra Magaly Gutiérrez, del gobernador Jehyson Guzmán y del Presidente Nicolás Maduro”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz