martes, 25 de octubre de 2022

IAPEBM detuvo a vigilante por presunta violación a quinceañera en Mercado Mayorista




Una comisión adscrita al Instituto Autónomo Policía del estado Bolivariano de Mérida (Iapebm) y perteneciente al Cuadrante de Paz N° 06, del municipio Libertador, capturó en horas de la mañana de este martes 25 de octubre  a un vigilante de 30 años de edad, quien presuntamente violó a una adolescente de 15 años.

El procedimiento fue practicado por efectivos del Centro de Coordinación Policía Mérida (CCP-Mérida), quienes rescataron a la víctima en el viaducto Sucre la noche del martes, en estado de ebriedad, luego la entregaron a sus padres, pero los citaron para que este miércoles aclararan tal situación. 

Ocurrió que la adolescente afirmó que estuvo en el Mercado de Mayoristas, ubicado en la avenida Los Próceres de la cuidad de Mérida compartiendo y consumiendo licor con una compañera de estudios y el vigilante del lugar, quien en contra de su voluntad abusó sexualmente de ella y en presencia de la otra joven que es buscada actualmente para constara la denuncia.

Por tanto, se conformó la comisión del Iapebm que fue hasta el referido lugar al lado de Protección Civil y detuvo al sujeto, que reside en el Llanito La Otra Banda. Al presunto abusador  lo trasladaron a la sede policial a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público. *Prensa IAPEBM*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz