viernes, 7 de octubre de 2022

Gobierno de Mérida y el municipal de Campo Elías evalúan paso a parroquia Jají




En compañía del gobernador del estado, @jehysonguzman y de equipos de la @gobernacion_merida y de la @alcaldiacampoelias nos hemos trasladado hasta la Local 004, en el sector La Chorrera del municipio Campo Elías, lugar donde el día de ayer hubo un gran movimiento de masa, que impide, hasta ahora, el paso hacia la parroquia Jají. 

Hemos desplegado maquinaria en la zona y equipos especiales, a fin de restablecer el tránsito lo más pronto posible, si las condiciones climáticas lo permiten. 

Agradecemos a todos los organismos de seguridad del estado que se hicieron presentes y que han permanecido en alerta máxima y monitoreando el desarrollo de las lluvias en toda la entidad. 

Durante el recorrido por la Local 004, también se inspeccionó el puente Humos, en el sector El Salado, lugar que se ha visto fuertemente afectado por las intensas precipitaciones. 

Seguimos como un sólo GOBIERNO, de la mano de nuestro Presidente @nicolasmaduro atendiendo la vialidad del estado y dando respuestas de manera inmediata.

RP

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz