sábado, 1 de octubre de 2022

Vecinos del Barrio Bolívar denunciaron que aguas del Caño Bubuquí socavan las losas

 Están a punto de desplomarse








Catarine Castro




Vecinos de la Avenida 3 con calle 0 del Barrio Bolívar están preocupados por las crecidas que en los últimos dias ha tenido el Caño Bubuquí, producto a las lluvias que han socavado las losas laterales, las cuales, están a punto de caerse.

La denuncia la hizo José Martín Rivera, habitante del sector quien señaló que "esta problemática con las losas del caño, no es nueva y no podemos echarle la culpa ni al actual alcalde, ni al gobernador, pero estamos pidiendo su ayuda antes que sea más grave".

Explicó que con "varios vecinos piensan por iniciativa propia,  poner un relleno donde está socavando las aguas para frenar un poco el deterioro porque tememos que el agua se pueda meter a las viviendas".

Dijo el vocero que por "el sector no se ha presentado ningún concejal, no han dado la cara". "Hace quince días vino una ingeniero de la alcaldía y tomó fotos y dijo que le iba a pasar el presupuesto al alcalde pero, hasta los momentos, no sabemos más nada, hay muchas familias que podrían quedar afectadas de desbordarse el caño Bubuquí en el barrio Bolívar", por lo que hizo un llamado al alcalde y al gobernador para solventar esta problemática.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz