miércoles, 26 de octubre de 2022

De nuevo incomunicada la parroquia Jají con unas vías con pasos a mucho riesgo

 


 


Situación muy complicada en troncal 004 por derrumbe activo en adyacencias del río Las González (también conocido como La Chorrera) paso muy limitado y a riesgo en el Puente El Humo (Sector El Salado Alto).


Así lo denuncio la Asociación de Ganaderos de la zona Alta de Mérida, manifestaron  También la derivación que comunica Jají con San Juan de Lagunillas (Municipio Sucre) que es otra vía que permite la comunicación de esta parroquia con el resto del estado, interrumpida por el colapso del puente sobre La Quebrada llamada el Quebradón, falla de borde grave y escombros sobre batea del río La Mocoa y estructura muy inestable del puente sobre quebrada denominada Agua Clara.

 

De tal manera,  Son meses, con unas vías con pasos a mucho riesgo. Comunidad, productores, comerciantes, sector Turismo, necesitan la recuperación con trabajos de profundidad que permitan tener acceso estable a esta importante zona del estado Mérida, cuna de la ganadería de altura de Venezuela y sitio turístico por excelencia. /Prensa AGZAM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz